Una llamada que recibimos frecuentemente es en la que nos piden ayuda porque su puerta, de repente, ha empezado a fallar y ya no pueden girar las llaves todas las vueltas que antes sí podían. Empieza poco a poco y si no se le pone remedio rápidamente, puede llegar al extremo de que no nos deje girar ni siquiera la primera vuelta de llaves, en cuyo caso sólo queda la puerta cerrada con el resbalón.
En contra de lo que se suele creer este tipo de avería es muy común, y no corresponde a la cerradura que se haya estropeado, sino que la puerta se ha descolgado o se ha caído un poco. La primera instrucción que le damos a nuestros clientes es que prueben a girar las llaves en todas sus vueltas, con la puerta abierta. Si comprueban que con la puerta abierta funcionan todas las vueltas, está claro que es un problema de descolgamiento de puerta.
Cerrajeros urgentes Fuencarral podemos ir a descolgar la puerta, volverla a colgar, ajustar bisagras, instalar en su caso algún ovalillo adicional en la zona de bisagras para levantar la puerta. Y con eso la puerta volverá a estar bien ajustada, y podrá hacer el juego de la cerradura de forma completa. Llámenos y le daremos presupuesto en el momento.
Cerrajeros Barrio de Salamanca
Cerrajeros Barrio del aeropuerto
Cerrajeros Ciudad de los Angeles
Cerrajeros Ensanche de Vallecas
Cerrajeria Luyce
Calle Javier de Miguel nº5.
Madrid.
Madrid 28018
IVA NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS