En las puertas blindadas que tenemos montadas en nuestra exposición pueden ver todo tipo de aditamentos y refuerzos, para aumentar la seguridad de éstas. El más común es la doble cerradura, ya sea en forma de cerrojo o cerradura interior. En ambos casos la caracteristica común es que existen dos bombines para abrir y cerrar, y lógicamente son dos cerraduras a manipular o intentar forzar por parte de ladrones y ocupas. Eso significa que tendrán que emplear el doble de tiempo en abrirlas y además hacer también el doble de ruido. Ellos son muy conscientes de esto, saben que en caso de que intenten atentar contra una doble cerradura, el riesgo de que los pillen se incrementa exponencialmente. Por eso son puertas que suelen descartar en un principio, y se van a otras del mismo rellano que no tengan esa doble cerradura.
Si además una de esas dos cerraduras tiene un refuerzo especial, como un antibumping en su interior, se reduce con mucho la posibilidad de que intenten forzarlas.
Otra modalidad que Cerrajeros urgentes Carabanchel tenemos en tienda es el cerrojo invisible, llamado de esta forma porque sólo está anclado en el interior, no habiendo ninguna señal en el exterior de su existencia. Su mecanismo se acciona únicamente con un mando a distancia, similar al de las puertas de garaje, y funciona con pilas de las normales.
Si están interesados en que les presupuestemos cualquiera de estas opciones, llámennos y se lo diremos en el momento, además también por escrito si nos lo piden.
Cerrajeros Barrio de Salamanca
Cerrajeros Barrio del aeropuerto
Cerrajeros Ciudad de los Angeles
Cerrajeros Ensanche de Vallecas
Cerrajeria Luyce
Calle Javier de Miguel nº5.
Madrid.
Madrid 28018
IVA NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS