Seguimos trabajando intensamente en estas semanas previas al verano, cuando muchos de nuestros clientes, ante la perspectiva de irse, empiezan a revisar la instalación de sus puertas y cerraduras, y a preocuparse por el “¿y si…”. Por eso Cerrajeros 24 horas Alcalá llevamos días instalando muchos cerrojos en puertas de todo tipo, de acceso a viviendas, de garaje, y hasta en oficinas o lugares de trabajo.
Los cerrojos siguen siendo uno de los elementos de seguridad que más instalamos, en sus diversas modalidades, válidos para todos los bolsillos. Hemos tenido casos puntuales, como ayer sin ir más lejos, donde ha sido imposible colocarlo. Se trataba de un vecino de un cliente nuestro, que ya habia colocado un cerrojo lince antibumping en su casa. Nos habíamos asegurado de que se podía instalar también, pues si es una puerta acorazada lo más probable es que no se pueda. Por esa razón vimos alguna foto de la puerta y al comprobar que era blindada, le dimos luz verde. Pero al llegar el cerrajero vio que no podía colocarlo, debido a un embellecedor de la moldura interior, que impedía la inserción de la abrazadera de la barra.
Lamentablemente en este caso y debido a esto no se ha podido colocar el cerrojo, pero sí hemos mejorado la seguridad de la cerradura principal de la casa, con lo cual hemos conseguido reforzarla, y ganar en tranquilidad.
Cerrajeros Barrio de Salamanca
Cerrajeros Barrio del aeropuerto
Cerrajeros Ciudad de los Angeles
Cerrajeros Ensanche de Vallecas
Cerrajeria Luyce
Calle Javier de Miguel nº5.
Madrid.
Madrid 28018
IVA NO INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS