Pinche y llamenos 24 Horas

Blog

Por Angel Perez Rodas 25 mar, 2024
Aparte de las viviendas tanto para ocupación como para robo , los comercios son también un punto de mira para los ladrones , ellos saben que lo normal mientras que no estén en centros comerciales , donde están vigiladas durante las veinticuatro horas , lo normal es que estén muchas horas solas y esto puede hacer que sean objetivo elegido para efectuar robos. Los comerciantes sobre todo los pequeños deben de tener un cuidado especial , para que el robo no suceda , viven normalmente de las ventas efectuadas , además de recuperar con ellas las inversiones efectuadas. Sabemos que las mercancías , lo normal es que estén aseguradas , pero muchas veces el recuperar esto es costoso y por supuesto lleva tiempo. Por estos motivos cerrajeros urgentes Velazquez les recomendamos que observen qué nivel de seguridad tienen sus negocios y si creen que son muy antiguos o no lo suficientemente resistentes ante ataques externos , pónganse en contacto con nosotros y veremos que es lo que necesitamos para asegurar nuestros negocios y poder desconectar de ellos con tranquilidad.
Por Angel Perez Rodas 14 mar, 2024
Trabajamos con administradores de fincas, nos da igual que sean pequeñas o grandes , si ustedes las llevas a nivel cuentas y además para solucionar cualquier cosa que pueda surgir de arreglos , mantenimiento etc. cerrajeros baratos Calle Toledo nos ofrecemos para que puedan contar con nosotros a nivel cerrajería , tenemos muchos años de experiencia con las comunidades y además de ofrecerles un buen servicio , también les vamos a ofrecer presupuestos especiales para comunidades. Consideramos que tanto el que la comunidad conozca a los cerrajeros que puedan ir, como el hecho de que los propios cerrajeros conozcan también la comunidad, para saber qué tipo de elementos tiene puestos en sus instalaciones: es también muy importante a la hora de preparar el material que tienen que llevar. Las reparaciones más frecuentes que solemos llevar a cabo son : Mal funcionamiento de las puertas de portal , muelles rotos o flojos de dicha puerta, bombines y cerraduras de la misma. Cerraduras de cuartos trasteros, cuartos de suministros. Buzones, puertas de acceso a instalaciones deportivas etc. Puertas de garaje. Estos son algunos ejemplos pero pueden ser más los problemas que aparezcan , pero no tengan ninguna preocupación, somos capaces de resolverlos sin problema.
Por Angel Perez Rodas 05 mar, 2024
Para conseguir aumentar el grado de seguridad de un bombin e intentar que no se pueda realizar un ataque desde el exterior a través de la rotura, taladro, extracción. Además de tener un buen bombin antibumping , si dotamos a la cerradura con un buen escudo , les aseguro que la seguridad de dicha cerradura aumenta notablemente, en el caso de que el escudo sea poco resistente la cerradura se puede transformar en algo vulnerable ante los ataques externos. A veces nos encontramos con viviendas que no tienen escudo de seguridad o es muy antiguo, el cual en su momento fue suficiente pero ahora no , ante las herramientas silenciosas y rápidas que usan los ladrones. Aunque el bombin es de alta seguridad, a veces cabe la duda si es necesario poner dicho escudo , pero cerrajeros 24 horas Serrano , les recomienda que si se puede poner no lo duden , pues como les estamos diciendo va a reforzar dicha seguridad. Tanto si va a comprar una puerta como si quiere instalarlo en la puerta que ya tienen , pueden contactar con nosotros y les aconsejaremos en su caso particular cual es el que más les conviene.
Show More
Share by: